El personal de Prefectura Naval Argentina halló el cuerpo del joven ahogado en aguas del río Uruguay, en Entre Ríos. Se trata de Walter Benítez, quien había ingresado para refrescarse durante la mañana del domingo y nunca más se lo vio con vida.
La víctima tenía 32 años y se domiciliaba en calles Dr. Sauré y cortada 58 de la ciudad de Concordia. Desde las 8 de la mañana de este domingo 1 de enero estaba siendo buscado por el personal de Comisaría Sexta y, luego, por Prefectura Naval.
El hallazgo del cuerpo se dio este lunes en inmediaciones de la playa Los Tomates, al oeste del populoso barrio de La Bianca de Concordia, publicó Ahora.
Búsqueda y hallazgo del cuerpo
Cerca de las 8.30 de este 1 de enero, el personal policial de la Comisaría Sexta fue advertida que el joven de 32 años se sumergió y no volvió a salir del agua. Desde entonces comenzaron a buscarlo.
Los efectivos llegaron al lugar y se entrevistaron con una mujer de 54 años, vecina del desaparecido, quien narró que llegaron a ese lugar “para pasar el día” y que, en un momento dado, este hombre se perdió en una zona de remolinos en el agua.
En el transcurso de la mañana la búsqueda por agua quedó a cargo del personal de la Prefectura Naval Concordia, quienes cerca de las 11 de la mañana de este domingo llegaron con una embarcación al lugar donde este hombre fue visto por última vez.
Benítez fue buscado intensamente durante el primer día del año, pero sin resultados positivos. Los trabajos se retomaron este lunes 2 de enero y, durante las primeras horas de los rastrillajes, se confirmó el hallazgo del cuerpo.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |