Entre semana será hasta las 2 de la mañana mientras que los findes lo abrirán hasta las 3. Paso Vera no está incluido. La ampliación también responde al malestar generalizado por los cierres tan temprano a los accesos a las playas, por lo que además de los aspectos legales cuestionables significa un contrasentido contra el espíritu de una ciudad que quiere proponerse turística.
El fin de semana pasado, ingresaron a la Isla del Puerto, alrededor de 6.500 vehículos.
Atento al clima, y al turismo que visita la ciudad, las autoridades dispusieron entre otras cosas, que los viernes y sábados, las playas permanezcan abiertas al público, hasta las 3 de la madrugada, mientras que el resto de los días será hasta las 2.
El servicio de guardavidas se encuentra habilitado de 9 a 20 todos los días de la semana y en el caso puntual de la Isla del Puerto, se informó que el servicio de enfermería funciona todos los días de 8 a 20, reforzándose con la presencia de médicos y una ambulancia. En Banco Pelay también se encuentra habilitado el servicio de enfermería.
Las playas disponibles son las de la Isla del Puerto, Banco Pelay e Itapé.
Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |