Días pasados, en el Auditorio Arturo Illia, la Municipalidad de Concepción del Uruguay en conjunto con la Universidad Autónoma de Entre Ríos, llevó a cabo la segunda capacitación para agentes municipales, que serán responsables de implementar a través de sus áreas el Sistema Único de Atención al Vecino/a (S.U.A.V).
Este Proyecto busca optimizar los procesos de recepción, atención, clasificación, derivación y seguimiento de solicitudes y /o consultas realizadas por la ciudadanía vinculada a la prestación de servicios municipales en la ciudad de Concepción del Uruguay.
Estas instancias de formación se desarrollan con el objetivo de brindarle a los/as participantes, las herramientas de gestión necesarias para desarrollar con eficiencia y eficacia el servicio de atención al vecino/a y esencialmente, darle respuestas rápidas acordes a las necesidades que surgen de cada reclamo. Durante las jornadas se trabajó sobre habilidades blandas, pautas de comportamiento, comunicación interna y protocolos de acción, como instrumentos para el desarrollo de sus competencias laborales.
Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |