El PAMI agregó una nueva prestación terapéutica para atender a sus beneficiarios y beneficiarias que se encuentran en tratamiento Oncológico. Se trata de la cirugía radioestereotáxica, tratamiento no invasivo mediante la emisión de radiación de manera controlada, con el fin de reducir tumores de tamaño pequeño y no accesibles a través de cirugía convencional.
El director del PAMI, regional Uruguay, Fernando Barrón Sastre, celebró el nuevo servicio incorporado y recordó que se sumó “a las prestaciones incorporadas en las últimos meses en Alcec tales como la Tomografía Axial Computada, Ecodiagnóstico, Ecodoppler y Mamografía.
Desde el PAMI destacaron la importancia de la nueva modalidad de atención “Libertad de Elegir”, la que significa que cualquier afiliado puede optar libremente por hacer sus estudios de Diagnóstico por Imágenes con el prestador que prefiera, con sólo presentar su orden médica electrónica emitida por su médico tratante.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |