Lo harán el martes 14 de marzo a las 21 en plaza Ramírez.
Anoche el Concejo Deliberante giró a la comisión de Hacienda el decreto del Intendente para la reducción a la mitad de la tasa municipal en la boleta de energía. Esto generó un rechazo de los sectores que pedían la eliminación total de ese tributo. La movida tiene el acompañamiento de la oposición política uruguayense.
"Luego de ejecutarse una nueva maniobra dilatoria del Concejo Deliberante para no resolver el problema tarifario y darle la espalda al reclamo popular de que se elimine definitivamente la tasa y la contribución municipal de la factura de Enersa, la Asamblea Ciudadana Contra los Tarifazos de Enersa ha definido llamar a movilizarnos de manera masiva este martes a las 21 en Plaza Ramírez.
Volvemos a invitar a todas las organizaciones sindicales, sociales, barriales, clubes y demás organizaciones de la sociedad civil como a la población en general en rechazo a este ataque al bolsillo de la ciudadanía.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |