Los clubes deberán confirmar hasta el día 3 de abril los equipos que participarán del presente campeonato en primera división y juveniles sub18 para la rama femenina y masculino.
Se llevó a cabo en la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes una reunión de delegados de la Liga Municipal de Voley de Concepción del Uruguay con la participación de clubes de nuestra ciudad, el departamento y de la región.
Estuvieron presentes representantes de Lanús, Rivadavia, Gimnasia y Esgrima, Villa Las Lomas, CEF N°3, Bajada Grande, Zaninetti, Unión y Recreo de San Justo, Pecarí de Villa Elisa, Caseros Voley y Pronunciamiento.
Se trataron diversos temas referentes al inicio del torneo 2023, arbitrajes, reglamento, inscripciones, seguros, fichas médicas y la conformación del consejo municipal entre otros.
Se estableció como fecha de inicio de la competencia los días 15 y 16 de abril del corriente, para lo cual los clubes deberán confirmar hasta el día 3 de abril los equipos que participarán del presente campeonato en primera división y juveniles sub18 para la rama femenina y masculino.
Solicitaron la incorporación a la liga las universidades UNER y UTN con equipos de 1° división, y se realizarán encuentros interclubes para las categorías sub14 de ambos sexos a fin de fomentar el desarrollo de las categorías formativas de voley de las instituciones.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |