En estos momentos se trabaja en el cambio del techo de la nave principal y próximamente se llamará a licitación para el arreglo integral del interior del Mercado. Informaron que a fin de año quieren dejarlo en condiciones.
El edificio fue inaugurado en 1944, y luego de atravesar diversas etapas el espacio se encuentra cerrado desde 2020 cuando se decretaron los distanciamientos sociales por la pandemia.
En estos momentos trabajan en el cambio del techo del lugar, mientras que el mes que viene se iniciará la segunda etapa de obras que renovará la estructura interna y prevé la modificación y puesta en valor de los sanitarios del lugar. A fin de año quieren reinaugurar el espacio.
Características del espacio
La superficie total del Mercado es de 2.329,03 m2, de los cuales, la nave principal o central cubierta por el techo que hoy se retira abarca 806,67 m2 El lugar cuenta con 24 puestos, un sector para la administración; 2 cámaras grandes de frío - 1 cámara más chica y antecámara, un depósito y los sanitarios.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |