La misma madre del detenido indicó que estaba ebrio y generando inconvenientes.
Aproximadamente a las 2 de este domingo 28 de mayo un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 dependiente de la sala de Comando Radioeléctrico, informó sobre la presencia de una persona que estaba generando disturbios en la vía publica en el barrio Planta Emisora.
Fue personal de la Comisaria Primera a corroborar esa información. Hablaron con una mujer de 52 años, quien contó que su hijo de 24 años se encontraba en aparente estado de ebriedad, totalmente alterado molestando a ella y a los vecinos del lugar.
Según informaron el joven insultó a los policías por lo que fue detenido y trasladado a la sede de la Comisaria Primera, donde luego de ser examinado por el médico policial en turno quedó alojado en sede de la alcaldía por la infracción a la ley contravencional vigente en la provincia.
Fuente: Seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |