El misionero que jugó en Atlético Uruguay hasta hace pocos meses será en las próximas horas el nuevo refuerzo mensana para lo que viene en el complicado presente de Gimnasia y Esgrima en el Torneo Federal A.
Nota relacionada: El último 10 dijo adiós.
Foto de portada: Facebook de Atlético Uruguay.
La novedad de su llegada fue informado por el presidente de Gimnasia, Sergio Vereda a EL MIÉRCOLES.
Mañana miércoles 7 de junio vence el plazo establecido por el Consejo Federal de Fútbol para realizar refuerzos. De los 4 permitidos, Vereda aseguró que irán por dos, ambos puestos mediocampistas. Uno de ellos es Sebastián Acuña, nacido el 21 de agosto de 1992, con pasado en Atlético Uruguay, donde jugó el partido final del Regional Amateurs del Litoral con la número 5 del conjunto del barrio San Isidro, encuentro que fue derrota contra Rafaela en la definición por tiros del punto penal, el último remate estuvo en sus pies fue contenido por el uno de la visita. Finalizada esa etapa en el conjunto uruguayense partió a Santa Fe para jugar en Peñarol de Elortondo.
Además, Vereda confirmó que no irán por Marcelo Benítez, que se desempeñó hasta el año pasado en Gimnasia bajo la conducción de Hernán Orcellet, “viene recuperándose de una lesión, y el técnico quiere gente rápida en ese puesto”, justificó el presidente del club.
Por último comentó que no descartan buscar otro número 9, pero lo ve complicado por el poco tiempo que disponen.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |