Distintos operativos conjuntos entre agentes de tránsito de la Municipalidad y funcionarios policiales se llevaron a cabo en estos últimos días que tuvieron como resultado la retención preventiva de 10 motos y 6 autos.
En ese sentido, desde la Secretaría de Gobierno Municipal, informaron que agentes de tránsito dependientes de la Dirección de Seguridad Ciudadana y efectivos de Policía de Entre Ríos, retuvieron 10 motos que circulaban sin el escape original (generando ruidos molestos), sin seguro obligatorio, sin licencia de conducir y en un caso, con alcoholemia positiva su conductor.
Las motos retiradas de circulación son marcas Keller, Mondial, Brava (2), Corven, Rouser, Guerrero, Zanella, Honda y Motomel.
Respecto de los seis autos retenidos, los mismos eran un Fiat 147, tres VW Gol, un Renault 12 y un Ford Sierra, de los cuales tres presentaban irregularidades en la documentación personal como vehicular y los tres conductores restantes con alcoholemia positiva al momento de la conducción.
"Estos operativos de prevención y control vial conjuntos, se vienen llevando a cabo en forma continua y en distintos lugares de la ciudad. Además de estas retenciones preventivas, se labraron otras Actas de Infracciones por faltas que fueron giradas, en todos los casos, a Fiscalía Administrativa y luego al Juzgado de Faltas interviniente", cerraron el informe enviado a este medio.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |