Nuestra ciudad participó, por invitación del Municipio de Paraná, de la Jornada “La marca, lugar como una herramienta participativa para posicionar la ciudad”, realizada a inicios de este mes, en Sala Mayo de la capital provincial.
La apertura estuvo a cargo del presidente municipal anfitrión, Adán Bahl, y tuvo las presentaciones del experto Raúl Belluccia, y el caso Marca Paraná expuesto por Anabel Waigandt, responsable de comunicación institucional de Paraná.
La actividad estuvo destinada a representantes de diversos municipios de la provincia, con el fin de compartir la experiencia paranaense. Con la asistencia de tres facultades de la UNER, se trabajó posteriormente en taller.
En representación del Municipio participó Fernando Diorio, Coordinador de Desarrollo Emprendedor, área que ya trabaja en la convocatoria para una marca colectiva local, por lo que se trabaja desde hace tiempo en este tipo de capacitaciones e intercambios institucionales con el fin de continuar con el posicionamiento de Concepción del Uruguay como marca turística, histórica, entre otras.
Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |