Pasada la medianoche del martes 15 de agosto detuvieron a un joven de 20 años que llevaba una moto Yamaha Crypton, 110 c.c "de tiro" en la intersección de Bulevard Uncal y J.J Bruno .
El procedimiento fue efectuado por personal policial dependiente de Comisaria Segunda que se encontraba realizando recorrida preventiva.
El joven no tenía documentación del rodado. Cuando chequearon las partes registrales del rodado constataron que no poseía pedido de secuestro.
La fiscalía en turno dispuso el secuestro de la moto hasta verificar su procedencia y propiedad, y trasladaron a la persona a la sede policial para ser correctamente identificado, luego quedó en libertad supeditado a la causa.
Más tarde en la Comisaria Tercera un hombre de 35 años denunció que le habían robado desde la cochera de su vivienda una moto con las mismas características a la secuestrada. Se la entregaron inmediatamente.
Fuente: Seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.
Foto: Ilustrativa.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |