Aproximadamente a las 22 de este jueves 14 de septiembre vecinos del barrio Santa Teresita avisaron a la policía que tenían demorado a un hombre que habría golpeado a su pareja.
Los policías hablaron con los vecinos presentes quienes tenían reducido a un hombre de 40 años, que según explicaron había golpeado a su pareja en la intersección de calles Leguizamón y Lorenzo Sartorio.
Cuando lo vieron persiguieron al hombre que se dio a la fuga y lo alcanzaron en calle Pablo Sceliga y Ameghino.
La pareja es una mujer también de 40 años, quien tenía lesiones visibles en su rostro. Confirmó que le había pegado y la llevaron a la sede de Comisaria de minoridad y Violencia Familiar a fin de ser examinada por el medico policial en turno y posteriormente realizar los actuados correspondientes.
La víctima posee lesiones de carácter graves por presentar una fractura de una pieza dental.
Por otro lado el hombre aprehendido fue trasladado a sede de comisaria Primera, donde por disposición de la Fiscalía en turno queda alojado en alcaldía local.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |