Regatas cerró otro fin de semana de manera exitosa. El equipo dirigido por Alejandro Burgos venció a Central Entrerriano y Atlético Tala por las últimas dos fechas de la primera vuelta de la Conferencia 1 y se mantuvo en el segundo puesto de la tabla. El celeste no había tenido un gran inicio de competencia, ya que había perdido dos de sus primeros tres partidos.
El juego del viernes contra Central (80 a 74), el cual se disputó en el Juan José Garro, contó con Pedro Amoros como goleador. Pepo convirtió 23 tantos con un 8/15 en tiros de cancha, sumando así otro juego más por encima de las 20 unidades. Estuvo seguido de Nacho García de Rogatis, que convirtió 16 puntos con un 4/7 en triples.
Mientras que el domingo en Rosario del Tala, el Cele se impuso 72 a 68 de la mano de Sergio Ravina y sus 25 puntos, mientras que Amoros fue el segundo máximo anotador con 15 puntos. Con esa victoria, Regatas llegó a los ocho partidos ganados, siendo siete de manera consecutiva (la mejor racha activa en la Conferencia 1)
El próximo juego para Regatas será esta misma semana, cuando visite a Parque Sur por el primer juego correspondiente a la segunda rueda del Prefederal. El celeste cayó en el debut contra el conjunto sureño, por lo que este viernes será la revancha del clásico uruguayense.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |