Después de la derrota ante El Linqueño este domingo 15 de octubre, que dejó al Lobo muy comprometido con el descenso, los autos particulares de Sebastián Acuña y Federico Iribarren sufrieron hechos vandálicos, se los ensuciaron y tajearon las cubiertas.
Fotos: 03442
Ante esta situación el Club Gimnasia y Esgrima emitió un comunicado en sus redes sociales donde "repudia enérgicamente los actos intimidatorios hechos a integrantes de nuestro plantel profesional, y está investigando lo sucedido para tomar las medidas correspondientes".
Y luego cierran el escueto comunicado con una arenga: "Estos actos de violencia solo generan bronca e indignación. Gimnasia necesita de la unión, el apoyo y el aliento de su gente, como manda nuestra historia.¡Vamos Lobo!".
Según publicó La Calle, los autos afectados son de los jugadores Sebastián Luna y Federico Iribarren, que formaron parte del equipo titular en la tarde del domingo ante El Linqueño y en donde el Lobo perdió 1 a 0.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |