El próximo bloque de senadores electos del Frente Más para Entre Ríos definió la conducción en manos del departamento Uruguay, representado por el actual intendente de La Histórica, Martín Oliva. La presidencia del bloque opositor será anual y rotativa.
Los senadores electos del Frente Mas para Entre Ríos se reunieron este lunes para consensuar la conducción del bloque, horas antes que el Tribunal Electoral de Entre Ríos entregue sus diplomas a las autoridades electas para el período 2023-2027.
“La posición de nuestro bloque será la de definió el pueblo de Entre Ríos para nuestra fuerza política. Desde este nuevo rol vamos a trabajar de manera constructiva y responsable, como oposición, proponiendo las leyes que Entre Ríos necesita para su futuro”, hicieron saber los legisladores en un comunicado.
“Trabajaremos como lo hemos hecho todos estos años a través del diálogo, buscando consensos al interior del justicialismo y en la relación con las demás fuerzas políticas, de manera constructiva y abierta pero con la firmeza de nuestras convicciones que tienen que ver con la construcción de una sociedad más justa, solidaria y con desarrollo”, postularon.
Los senadores departamentales que representarán a la oposición son, de Paraná: Hugo Main; de La Paz: Patria Díaz, de Victoria: Hugo Sanzberro, de Tala Juan Conti, de Uruguay: Martín Oliva, de Villaguay: Juan Cosso, de Federal: Nancy Miranda, de Feliciano: Gladys Domínguez, y de San Salvador: Marcelo Berthet.
Con nueve miembros, la bancada peronista será mayoría en el próximo senado, publicó Página Política.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |