El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, dijo que coincide "con gran parte" de las medidas que presentó el presidente Javier Milei mediante un DNU con más de 300 modificaciones o derogaciones de leyes, aunque consideró que deben pasar por el Congreso.
"Coincido con gran parte de las primeras medidas que presentó ayer el presidente Milei. En su mayoría son similares a las del programa económico de JxC en la última campaña electoral. Representan un norte de hacia dónde tiene que ir nuestro país", afirmó.
Pero dijo que estas "propuestas" deberían discutirse en el Congreso: "La discusión y aprobación de éstas propuestas en el Congreso Nacional, le darían más fortaleza y sostenibilidad de cara al futuro y sería una muestra contundente para el mundo que Argentina empieza a dejar atrás decididamente las políticas que nos llevaron al fracaso".
"Desde la provincia de Entre Ríos, con mucha responsabilidad y austeridad, estamos trabajando en un programa que ordene las cuentas públicas, que expanda y potencie la producción, y que apueste por la generación de empleo de calidad en el sector privado", concluyó.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |