Durante este lunes, personal del Municipio y Vialidad Nacional realizaron trabajos de corte de pasto y conservación en el derivador del acceso a Concepción del Uruguay.
Al referirse al tema, el secretario de Obras Pública, René Bonato, señaló que “hace ocho días que estamos organizando desde el Municipio, el desmalezado y retiro de algunos arbustos de gran tamaño, porque consideramos que el acceso a nuestra ciudad debe tener una mejor impronta para la gente que nos visita, sumado a una mayor seguridad vial”.
En tal sentido, añadió que “la semana pasada estuvimos con Daniel Koch, de Vialidad Nacional, a quien le hemos pedido una colaboración que hoy se ha concretado con el envío de personal junto a una repartición de equipos, por lo que estamos avanzando fuerte para la pronta finalización de los trabajos”.
Precisamente, las tareas que se llevan adelante en el acceso, son el resultado del encuentro que mantuvieran días pasados el Presidente Municipal José Eduardo Lauritto, junto al titular del distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch.
En aquella reunión se destacó la importancia de coordinar esfuerzos para la ejecución de trabajos en la ciudad, con especial hincapié en la reparación y mejoras de las condiciones generales del derivador de acceso.
Foto y texto: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |