BNA
Inicio » Cultura » Agenda ¿A dónde ir?

Agenda ¿A dónde ir?

Como todos los fines de semana, se publica ¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y espectáculos que ofrece El Miércoles Digital. Así, acercamos a los lectores la gran cantidad de actividades culturales y deportivas que le dan vida a Concepción del Uruguay durante este finde. A quienes quieran dar a conocer sus eventos y/o actividades culturales o deportivas pueden escribir a elmiercolesdigital@gmail.com

 

golf
El domingo a las 11, en el Club Universitario, será la presentación del FootGolf en La Histórica.

 

VIERNES 24 DE JULIO

 

16: Cine San Martín (Estrada 820). Presenta –hasta el miércoles 29 de julio- “Minions”. (3D-Castellano).

18: Cine San Martín (Estrada 820). Presenta –hasta el miércoles 29 de julio- “Minions”. (3D-Castellano).

19: Auditorio municipal Carlos María Scelzi (Urquiza y 8 de Junio). Presentación de la obra musical “La bella durmiente”.

20: Cine San Martín (Estrada 820). Presenta –hasta el miércoles 29 de julio- “Pixels”. (3D-Castellano).

21: Estadio de Rocamora. Básquet. Torneo U 19.

22.15: Cine San Martín (Estrada 820). Presenta –hasta el miércoles 29 de julio- “La horca”. (Castellano).

0.15: Zevra (Posadas 585). Actuación de “Miah Bernard” con su tributo a The Police.

1: Louis Antro Bar (Juan Perón 132). Actuación de “El otro yo”.

 

SÁBADO 25 DE JULIO

 

10.30: Fútbol local: La segunda del Clausura repartida entre sábado y domingo.

11.30: Salón Auditorio Illia (Subsuelo del Centro Cívico). Charla sobre “Periodismo y actualidad del deporte argentino” a cargo de Ezequiel Fernández Moores.

12: Colonia Perfección. Fútbol. Sigue el torneo en el club de Profesionales Justo José de Urquiza.

16: Casa de la Cultura (9 de Julio 844). Presentación de “Monster´s”.

16: Cine San Martín (Estrada 820). Presenta “Minions”. (3D-Castellano).

18: Cine San Martín (Estrada 820). Presenta “Minions”. (3D-Castellano).

18.30: Estadio de Rocamora. Básquet. Torneo U 19.

19: Auditorio municipal Carlos María Scelzi (Urquiza y 8 de Junio). Presentación de la obra musical “La bella durmiente”.

19.30: Nuevo salón de arte (Juan Perón 82). Muestra colectiva "50 años de Alcec".

20: Cine San Martín (Estrada 820). Presenta “Pixels”. (3D-Castellano).

22.15: Cine San Martín (Estrada 820). Presenta “La horca”. (Castellano).

0.15: Zevra (Posadas 585). Actuación de “Casanova”.

0.30: El Arca (Leguizamón 180). Actuación de “Gonzalo Gala y Les Truches”.

1: Louis Antro Bar (Juan Perón 132). Actuación de “Alondra” y “Crisantemo”.

 

DOMINGO 26 DE JULIO

 

9: Autódromo local. Pruebas libres hasta las 17.

10.30: Fútbol local: La segunda del Clausura repartida entre sábado y domingo

11: Club Universitario. Presentación del FootGolf en La Histórica.

14: Cancha de Engranaje. Fútbol femenino local. Torneo preparatorio.

16: Cine San Martín (Estrada 820). Presenta “Minions”. (3D-Castellano).

16: Estadio de Rocamora. Básquet. Torneo U 19.

18: Cine San Martín (Estrada 820). Presenta “Minions”. (3D-Castellano).

19: Auditorio municipal Carlos María Scelzi (Urquiza y 8 de Junio). Presentación de la obra musical “La bella durmiente”.

20: Cine San Martín (Estrada 820). Presenta “Pixels”. (3D-Castellano).

22.15: Cine San Martín (Estrada 820). Presenta “La horca”. (Castellano).

 

MUSEOS

Museo Casa de Delio Panizza (Galarza y Supremo Entrerriano) y Andrés García (Galarza, en el edificio del Correo, frente a Plaza Ramírez): Todos los días de 9 a 12 y 19 a 22.

 

Museo Provincial de Dibujo y Grabado Artemio Alisio (Sarmiento 612): de martes a sábados 8.30 a 12 y de 18 a 21.30.

 

Colegio del Uruguay “Justo José de Urquiza”: De lunes a sábados de 10 a 13 y de 19 a 21. Domingos cerrado.

 

Basílica de la Inmaculada Concepción: de 8 a 12 y 18 a 20. Misas: Sábado y lunes a las 19; domingo a las 8, 11 y 20.

 

Sala Evocativa de la Ribera (Spiro s/n, en el puerto uruguayense): Todos los días de 9 a 12 y 19 a 22.

 

Palacio San José (a 25 kilómetros de Concepción del Uruguay): todos los días de semana de 8 a 19 y los fines de semana de 9 a 18. http://www.elmiercolesdigital.com.ar/variadas-actividades-en-el-palacio-san-jose/

 

Museo Arte Maya Yax Kuauhtemallan (Clark 319): todos los días de 9 a 12 y de 15 a 18, excepto lunes, jueves y feriados, cuando permanece cerrado.

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"De pibe, nunca me explicaron la Cuaresma (ayunábamos de vez en cuando, pero no por duelo…)"

En el siguiente artículo Daniel Caña De Michele da su particular punto de vista sobre …