Tras haber perdido en la noche del sábado ante Pico FC de La Pampa, Tomás de Rocamora tendrá este lunes un nuevo compromiso como local en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol y será frente al elenco cordobés de Ameghino de Villa María a partir de las 21. El elenco visitante también viene de perder sus dos últimos compromisos en la ruta, primero ante Provincial de Rosario y el sábado contra La Unión de Colón.
Una nueva oportunidad tendrá Tomás de Rocamora de retomar la senda del triunfo y salir del fondo de la Conferencia Sur y será frente a un rival de andamiaje irregular como lo es Ameghino (9-11) y que también arriba de capa caída. Los dos jugaron y perdieron el sábado pero el más necesitado sigue siendo el Rojo uruguayense que no le puede escapar al último lugar de las posiciones.
El equipo que dirige Agustín Pujol había mostrado una gran mejoría ante Provincial de Rosario en casa y luego en Bahía Blanca frente a Villa Mitre pero el sábado volvió a repetir errores que no le permitieron festejar ante Pico. Tuvo un más que interesante primer cuarto aunque los porcentajes de efectividad empezaron a decaer desde el segundo y no se pudo recuperar.
Rocamora, que hoy suma 27 puntos, necesita el triunfo ya que eso le permitirá salir momentáneamente del último lugar de la tabla y dejar ahí a Unión del Plata (28). De todas formas el Rojo tendrá dos encuentros más que el elenco de la ciudad atlántica y después encarará una gira que incluirá a Racing de Avellaneda, Lanús y Atlético Pilar. Para este nuevo partido la única novedad en la lista se daría entre los Juveniles.
Datos del partido
Rocamora vs. Ameghino VM
Hora: 21. Estadio: Julio César Paccagnella
Árbitros: José Domínguez y Florencia Benzer
Comisionado Técnico: Eduardo Soria
Valores entradas
Populares socios: $2000
Populares no socios: $2500
Plateas socios: $2500
Plateas no socios: $3000
Texto:Mauricio Galarza (Prensa Rocamora)
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |