Admiten que "efectuaron disparos disuasivos".
"En relación a los hechos de público conocimiento acontecidos días atrás en el barrio 100 viviendas, y a una causa por lesiones, personal policial realizó un procedimiento en el barrio 100 viviendas (ex Mena)".
"Allí mediante mandamiento emitido por la justicia uniformados de Comisaria Primera con colaboración del Grupo Especial realizan el allanamiento de una vivienda, donde tras notificar a su moradora se procedió al secuestro de cartuchería siendo estos elementos de interés para la causa", indicaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.
En el informe agregaron que: "No obstante, en la parte posterior de la fina se observan 4 aves en jaula, las que serían utilizadas como 'gallos de riña' procediendo al secuestro de las mismas por infracción a la ley 14.346 de protección animal".
"No obstante al finalizar el procedimiento un grupo de aproximadamente 15 personas, vecinos del barrio, comenzaron a agredir a los funcionarios policiales arrojando elementos contundentes como piedras y palos, dañando a varios móviles policiales", remarcaron en el parte de prensa enviado a los medios.
"A los fines de dispersar a los mismos se efectuaron disparos disuasivos, permitiendo esto que los uniformados se retiraran del lugar. Si bien varios móviles resultaron dañados, no hubo que lamentar personas lesionadas", cerraron.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |