Este lunes entregaron cuatro patrulleros cero kilómetro “dotados de la última tecnología de comunicación”, destinadas a la tarea de prevención de la Policía del departamento Uruguay, informaron desde prensa de la Provincia.
El ministro de Gobierno, Adán Bahl, prometió que: “Vamos a distribuir aproximadamente 80 vehículos en toda la provincia y seguramente de acá a fin de año habrá una incorporación de unos 30 o 40 vehículos más que estamos gestionando. El objetivo es proveer a nuestra fuerza policial de recursos apropiados para brindar la seguridad que la gente necesita y merece".
Además de Bahl participaron el ministro de Educación, José Eduardo Lauritto; el jefe de Policía, Héctor Massuh y el intendente de esa localidad, Carlos Schepens. Participaron además, el senador provincial, René Bonato; los diputados Marcelo Bisogni y Fabián Flores; el jefe de la departamental de Uruguay, Sergio Olivera; autoridades provinciales, intendentes del departamento y presidentes de juntas de gobierno del departamento Uruguay, entre otros.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |