El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que hasta el viernes próximo el cielo estará nublado o parcialmente nublado, pero sin perspectivas de precipitaciones. Habrá temperaturas bajas, con tendencia creciente hacia el fin de semana.
Según el SMN, el lunes el cielo estará nublado o parcialmente nublado, con una mínima de 7º y una máxima de 11º. Al día siguiente, la tendencia se mantendrá aunque habrá períodos durante la mañana donde el sol asomará en forma parcial. Las temperaturas irán de 5º a 16º.
El miércoles, el cielo continuará parcialmente nublado con una amplitud térmica de 8º de mínima y 17º de máxima. El jueves, en tanto, las condiciones se mantendrán invariantes, temperaturas entre 9º y 19º. Lo propio ocurrirá el viernes, con valores de entre 9º y 18º.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |