Este miércoles a la noche los trabajadores municipales enrolados en la Aoem realizaron una asamblea resolutiva en su sede de Mitre y Maipú, donde resolvieron declarar “insuficiente la oferta salarial” que presentó el Ejecutivo al momento que hicieron una contrapropuesta. Desde el gremio recordaron que tienen “una medida de fuerza en suspenso para la semana que viene”.
La gestión de Carlos Schepens propuso un aumento del siete por ciento para el segundo semestre y la elevación del adicional por presentismo.
La Aoem había obtenido un veinte por ciento de aumento a inicios de año, por eso consideró necesario superar la barrera del 30 por ciento. Por eso pidieron un aumento del 16 por ciento, más una mejora en el adicional por presentismo.
En caso de no obtener respuestas favorables durante las próximas 24 horas el lunes y martes que viene podrían realizar medidas de fuerza.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |