El gobernador Rogelio Frigerio fue uno de los 18 mandatarios que, en Tucumán y alrededor de la medianoche, firmó el denominado “Pacto de Mayo” con el presidente Javier Milei. Fue en el contexto del acto por el 208° Aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional.
“Hoy firmamos el pacto para consolidar nuestro compromiso con un rumbo de progreso y desarrollo, tanto a nivel nacional como en nuestra provincia”, posteó en las redes el mandatario entrerriano.
“Es momento de mirar para delante (sic) y empezar a construir un futuro mejor”, planteó luego con fotos y un video del momento en que pasó al frente, en la histórica Casa de Tucumán, y estampó su firma.
Lo calificó como “un acto de grandeza” y de “amor a la patria”, en contraste con los dirigentes políticos, sociales y sindicales que no asistieron por “anteponer sus anteojeras ideológicas” o por “obstinación en no querer ceder los privilegios” del viejo orden.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |