Don Bosco se bajó del torneo local de fútbol. La baja del “Salesiano” del Clausura fue presentada por su delegado en la noche del lunes y está relacionada estrictamente con razones económicas.
Volvieron a reunirse en la noche del lunes los integrantes del Consejo Directivo y los delegados de los clubes afiliados a la liga. La noticia más relevante de la noche fue la presentación del club Don Bosco, que a través de su delegado Oscar Gómez, manifestó que la entidad de barrio Santa Teresita se baja del Torneo Clausura 2015 en 1ª y 3ª División (los Veteranos continuarán jugando) cuando resta por jugarse la mitad del torneo.
Sin dudas no fue una buena noticia para el mundillo del fútbol de La Histórica. Ahora las actuaciones pasarán al Tribunal de Penas para dictaminar al respecto y articular las medidas a adoptar con los partidos que tenía por delante.
Gómez dejó aclarado que la institución que representa deja de jugar el torneo por razones que tienen que ver con lo económico, más concretamente con las pérdidas que le está dejando al club disputar el mismo, pero que pide un permiso especial hasta fin de año, donde se analizará la situación para la próxima temporada 2016.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |