El Salesiano continuará jugando el Clausura. Tras la baja del torneo manifestada el lunes, hubo reuniones y principio de soluciones para la situación económica del club.
Don Bosco continuará jugando el torneo Clausura 2015. Luego de la presentación del lunes ante el Consejo Directivo y los delegados de los clubes manifestando la baja del certamen, (ver: Una mala noticia...) la entidad del barrio Santa Teresita tuvo 24 horas agitadas, informaron a El Miércoles Digital. Luego de algunas reuniones en el seno de la institución, la situación económica del club que originó la baja, pareciera encaminarse por la buena senda y la continuidad en el torneo estará garantizada para lo que queda del Clausura.
Más allá de la desprolijidad que causó la situación respecto del normal desarrollo de las actividades liguistas y sus torneos tras las idas y vueltas, la noticia fue vista con agrado en la casa madre del fútbol local.
Don Bosco será visitante de Atlético Uruguay por la séptima fecha, los partidos se jugarán el viernes por la tarde y noche según se detalla en la siguiente programación. También hubo cambio de horarios en la jornada del domingo entre La China y Lanús.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |