Peritos de la División Criminalística Uruguay lograron identificar al presunto autor de la amenaza a una fiscal y una jueza gracias a minucioso análisis pericial.
Con el aporte pericial, el personal de la División Investigaciones logró un importante avance en la investigación de una amenaza escrita dirigida a autoridades judiciales y del Ministerio Público Fiscal, ocurrida el pasado 27 de julio.
Gracias a la pericia y el meticuloso trabajo de los especialistas de la División Criminalística, se pudo identificar al autor de la amenaza. A través de un análisis detallado de los rastros hallados en el escrito, los peritos lograron obtener una identidad física humana del sospechoso que fue crucial para los pasos ulteriores de la investigación.
"Tras un allanamiento en la vivienda del individuo permitió corroborar evidencia y secuestrar elementos que lo vinculan directamente con el hecho. Este caso demuestra una vez más la importancia de la labor pericial en la resolución de delitos complejos. La capacidad de los expertos para extraer información de las pruebas más pequeñas es fundamental para llevar a los culpables ante la justicia", señalaron desde la Policíade Entre Ríos.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |