El diputado provincial del Partido Socialista que integra el bloque de Juntos por Entre Ríos, Juan Rossi, aclaró que no acompañó el proyecto que establece la adhesión de la provincia al Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI), que este jueves tuvo media sanción. Sí respaldó el Régimen de Incentivo a las Nuevas Inversiones (RINI), una suerte de versión local del RIGI.
En una tensa sesión, este jueves la Cámara de Diputados de Entre Ríos dio media sanción a la adhesión al Régimen de Incentivo para las Grandes Inversiones (RIGI) y a la creación del Régimen de Incentivo a las Nuevas Inversiones (RINI).
En este marco, el diputado socialista cuyo partido integra Juntos por Entre Ríos, Juan Rossi, aclaró que no votó la adhesión al RIGI, pero sí la creación del RINI: “NO voté la adhesión al RIGI. Es pública la oposición del partido socialista. Tenemos un proyecto de ley de Mónica Fein para incentivar las inversiones de las pymes”, publicó en sus redes sociales.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |