En la madrugada de este jueves 5 de septiembre el cuerpo de Pablo Ignacio Bedogni, de 35 años, fue encontrado sin vida en el interior de un auto en inmediaciones del ex circuito Mena.
"En horas de la madrugada personal policial fue alertado sobre la presencia de un automóvil detenido en un acceso al barrio Ex Circuito Mena. Tratándose de un vehículo marca Volkswagen Gol de color gris", señaló la Policía de Entre Ríos.
"Al llegar al lugar, los efectivos encontraron un hombre recostado en el asiento trasero, aparentemente sin vida. Personal de Criminalística y de la División de Investigaciones se hicieron presentes en el lugar a fin de relevar la escena", agregaron.
"La fiscalía local ha tomado intervención en el caso, y se están llevando a cabo las investigaciones para esclarecer las formas y circunstancias del fallecimiento", cerarron.
La investigación
El cuerpo tiene marcas de estrangulamiento y numerosas heridas. El caso cayó en manos de la fiscal, doctora María José Labalta.
"Se pudo confirmar que el cadáver de Bedogni presentaba evidentes signos de estrangulamiento, así como numerosas lesiones que serían de arma blanca, aparentemente producidas en el momento del hecho y otras con varias horas de antelación, pero por el momento no hay certeza de que fue lo que le causó la muerte", indicó el sitio 03442.
Por su parte La Pirámide indicó que "una de las hipótesis del trabajo de la policía es que este hombre estaría relacionado a un robo en una vivienda de calle España al 300, que fuera denunciado por una mujer donde dos personas le sustrajeron unos 200 mil pesos".
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |