Tomás de Rocamora disputará este miércoles su tercer amistoso de pretemporada rumbo a la Liga Argentina de Básquetbol y el rival será Regatas Uruguay, de excelente presente en la Liga Provincial 40 Aniversario de FeBER. El encuentro se desarrollará desde las 21.30 en el estadio Julio César Paccagnella.
Los árbitros del encuentro serán los uruguayenses Gonzalo Delsart y Francisco Ratto, y habrá distintos valores para las entradas al igual que servicio de cantina.
A paso firme continúa la pretemporada del Rojo de La Histórica pensando en el debut del martes 15 de este mes ante Gimnasia de Plata como visitante y el elenco dirigido por Cristian Domínguez tendrá nuevamente acción con el amistoso programado ante Regatas Uruguay, líder absoluto de su zona en la Liga Provincial.
Rocamora retornó en la mañana del lunes a los entrenamientos y tendrá la oportunidad de medirse a otro buen rival ya que el Celeste dirigido por Alejandro Burgos viene con mucho rodaje, está invicto y ya clasificado para la próxima instancia de la competencia cuando todavía le resta disputar un encuentro.
Hasta acá Rocamora disputó dos amistosos frente a La Unión de Colón, rival en la Zona A de la Conferencia Sur, que terminaron con triunfos del equipo que comanda Martín Guastavino pero quedaron buenas sensaciones de lo hecho en el segundo juego.
Los jugadores que estarán este miércoles, son: Agustín Cavallín, Juan Cruz Krapp, Francisco Tarnowyk, Valentino Occhi, Ignacio Berrios, Rainer Torres, Juan Pablo Corbera, Franco Ferreyra Bonnín, Lucas Maldonado, Agustín Sarjanovich, Pascual Santini y Tomás Losada.
Valores entradas
Para este partido amistoso se reiteran los siguientes valores para las entradas:
Socios: plateas, $4.000; popular, $2.000
No socios: plateas, $6.000; popular, $4.000
Menores de 17 años ingresan sin cargo
Abonos de Liga Argentina con septiembre pago, sin cargo
Texto: Mauricio Galarza (Prensa Rocamora)
Foto: Juan Segovia
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |