Este jueves a las 13.30 aproximadamente, efectivos policiales fueron comisionados a un domicilio en calle Suipacha al 1000, en respuesta a un llamado de alerta a la línea de emergencia 101, solicitando la presencia policial en el lugar.
La propietaria del lugar, una mujer de 32 años, informó a los efectivos que su expareja, un hombre de 63 años, se había hecho presente en la finca y se encontraba en el interior del departamento, a pesar de contar con una restricción de acercamiento vigente emitida por el Juzgado de Familia.
Ante esta situación se procedió a la aprehensión del individuo. Los funcionarios procedieron con la notificación de derechos y garantías, y el detenido fue trasladado a sede de alcaldía de Comisaria Primera, quedando alojado a disposición judicial.
Fuente: Policía de Entre Ríos
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |