En la madrugada de este domingo 3 de noviembre la policía secuestró un automóvil robado, "tras un operativo coordinado y una persecución que finalizó con el abandono del vehículo en una zona rural", informaron desde la Policía de Entre Ríos.
Todo comenzó cerca de las 4.45 cuando la Sala de Tráfico del Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental Uruguay recibió una alerta: un automóvil Ford Ka había sido robado en la localidad de San José (departamento Colón).
Activaron un operativo que involucró a personal de la Jefatura Departamental Uruguay y al personal del Puesto Caminero Bella Vista.
Minutos después, desde este último puesto notificaron que el móvil policial había localizado el vehículo en cuestión y comenzó la persecución. El automóvil, que circulaba en sentido norte-sur por la Autovía General José G. Artigas, evadió el control y continuó su recorrido hacia Concepción del Uruguay. Alertados por esta situación, otros móviles se desplegaron en la zona, cercando al rodado para bloquearle el paso.
La persecución continuó hacia la Avenida Ricardo Balbín, donde los efectivos oficiales apostados en la Ruta 14, obligaron a los ocupantes del vehículo a desviarse por un camino vecinal. Tras recorrer aproximadamente un kilómetro, los ocupantes abandonaron el Ford Ka y escaparon hacia una zona de monte, dejando el automóvil en un área de barro y bañado.
El vehículo fue formalmente secuestrado, aunque no se encontraron otros elementos de interés en su interior. Actualmente, la investigación continúa su curso a fin de identificar a los individuos involucrados. Este operativo destaca el rápido accionar y la coordinación de los equipos policiales para garantizar la seguridad en la región.
Fuente:Policía de Entre Ríos
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |