BNA
Inicio » La Ciudad » LT11: un empleado pintó la puerta y cortó el pasto por su propia cuenta

LT11: un empleado pintó la puerta y cortó el pasto por su propia cuenta

Mientras la radio pública sigue sin transmitir en la AM por los robos sufridos en la planta transmisora, un empleado decidió hace algo para cuidar el edificio donde trabaja.

REDACCIÓN de EL MIÉRCOLES

A finales de agosto la planta emisora de la Radio Pública LT 11 General Francisco Ramírez sufrió el robo de su equipo de transmisión, desde entonces la AM está silenciada. No hay siquiera indicios de que el Estado vaya a reinstalar los equipos en una clara muestra de decisión política de desinvertir en los medios públicos. Hoy en día las transmisiones locales se limitan a intervenciones en la FM Arenas, cuya programación en su mayoría se limita a retransmitir Radio Nacional, es decir lo que se produce en Capital Federal.

A ellos se suma al deterioro del edificio que desde hace varias gestiones viene en franca caída, tal como lo han denunciado sus mismos empleados a través de los gremios que los nuclean.

Cuidar lo propio

Mientras los recortes avanzan, un empleado de la radio, el operador y periodista Martín Morasán decidió por su propia iniciativa limpiar el patio de LT 11 cortando el pasto, y pintar la puerta de ingreso que estaba muy deteriorada.

Con este gesto muestra el interés de cuidar su propio lugar de trabajo, mientras tanto se espera la suerte que correrá la emisora estatal en tiempos de motosierra en todo lo que sea público.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Las organizaciones rescatistas hablaron de temas que los preocupan

Este lunes se llevó a cabo un encuentro de trabajo entre el intendente de Concepción …