BNA
Inicio » La Región » El programa de actividades para la Expo Caseros 2024

El programa de actividades para la Expo Caseros 2024

Este fin de semana nuestra localidad y la región vivirán la “Expo Caseros 2024”, los días sábado 7 y domingo 8 de diciembre en el predio del ferrocarril de Caseros, con entrada libre y gratuita, se desarrollará este evento que reunirá las mejores expresiones del sector productivo, industrial, empresarial, comercial, educativo y artístico.

La “Expo Caseros 2024” permanecerá abierta por la mañana de 9.30 a 11.30 y por la tarde desde las 17, ofreciendo una variedad de actividades y exposiciones que incluirán: patio de comidas, stands de artesanos, emprendedores, universidades, exposiciones industriales, y shows musicales en vivo.

La grilla de artistas confirmados es la siguiente:

 

SÁBADO 7/12

• 17: Charla Agricultura regenerativa - Expone: Daniel Sánchez y Especialista María Eugenia Chivetti. FCA-UCU - Centro Cultural Margarita Thea -.

• Charla Bioseguridad en granjas avícolas y el vínculo con los desafíos territoriales - Expone: Ing. Agr. Msc. Martín Gange y Vet. Msc. Francisco Federico - INTA Concepción del Uruguay - Centro Cultural Margarita Thea -.

• 19: (y durante el resto de la jornada) DJ QUIMEY

• 20: “Los Monchos”

• 21.30: “La Musikera”

• 23: “Baila Morena”

 

DOMINGO 8/12

• 17:00 hs Clase de Cocina en vivo con productos regionales de la mano de las profesoras de IGA, Chef Sol Retamar y Pastelera Elena Acosta.

• 18.30: (y durante el resto de la jornada) DJ RENZO ROSSET

• 19.30: “Roma Banda”

• 20.30: “Grupo Ñaupa”

• 22: “Eme Cumbia”

La “EXPO CASEROS” es organizada por la Municipalidad de Caseros y cuenta con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Emprendedor y la Secretaria de Turismo de Entre Ríos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Varios quedarán en el camino” alerta un dirigente ruralista si no eliminan ls retenciones

El Presidente de la Filial Larroque de Federación Agraria Argentina de Entre Ríos, habló sobre …