En vísperas de Navidad, el Gobierno de Milei avisó a empleados de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación que no se renovarían sus contratos. Entre los afectados se encuentran los abogados entrerrianos José Iparraguirre y Ana Lucía Tejera. La Multisectorial de Derechos Humanos de Entre Ríos repudió la decisión: “Estos despidos masivos no deben ser naturalizados ni justificados sino combatidos con toda la fuerza por el pueblo trabajador”.
Foto: Lucía Tejera actuando en un juicio de lesa humanidad en La Histórica. (Archivo de EL MIÉRCOLES)
En este marco ATE Entre Ríos también mostró su rechazo y repudio “enérgicamente los más 2.400 despidos en el Ministerio de Justicia de la Nación y la desarticulación de las políticas públicas en derechos humanos, solidarizándonos con los compañeros y las compañeras despedidos y sus familias, justo a fin de año y en vísperas de las fiestas”
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |