En la noche del miércoles tuvo lugar en la sede social la presentación de balances y cambio de gestión del Club Gimnasia y Esgrima. Héctor Schab repasó lo hecho en su presidencia y le cedió el mando a Ignacio Galarraga, quien de todas maneras ya venía desenvolviéndose en ese lugar.
A pocos días de cumplir sus 97 años de vida la institución tuvo su renovación en la administración, hecho que se produjo durante la Asamblea General de la cual participaron un grupo de socios que no encontró objeción a los balances y nómina de la nueva Comisión Directiva, que estará integrada de la siguiente manera:
Presidente: Ignacio Galarraga
Vicepresidente: Rubén Ardaiz
Vicepresidente segundo: Mario Bonnot
Secretario: Duilio Bacalor
Pro secretario: Fernando Gaggino
Tesorero: Francisco Fraceschini
Pro tesorero: Jonathan Rodríguez Brun
Vocales Titulares: Fabricio Flores, Leonardo Díaz, Hermelinda Angela María Duré, Mario Lascano, Sebastián Aste, Sebastián Viñesky, Gastón?Marcó y Gastón Nicolás Perisse.
Vocales Suplentes: Nicolás Martínez, Juan Rezzónico, Pablo Butteri, Raúl Alejandro Santa Cruz, Jesica González y Mateo Nadal.
Revisores de cuentas titulares: María José Bonifacino y Patricio Exequiel Armas
Revisores de cuentas suplentes: Adrián Emiliano Perrén y Mariano Exequiel Fernández.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |