La candidata a intendenta por “Alternativa Progresista” Verónica Magni propone crear un Banco Municipal que funcione como un instrumento para poder generar recursos para las prioridades que fije el municipio en materia de vivienda.
Según la información suministrada a este medio, la socialista insiste en la creación de un Instituto municipal de viviendas, que en coordinación con cooperativas, las carreras de ingeniería y arquitectura, los sindicatos y la Provincia, se aboque a la planificación y construcción de viviendas sustentables y económicas. También a gestionar los terrenos, servicios y financiamiento, para abordar así una de las principales necesidades de la población.
“Hacemos lo que decimos y decimos lo que vamos a hacer, hace años que nos venimos preparando para gobernar la ciudad” aseguró la candidata acompañada de sus candidatos a concejales Ben Saad, Ana Laura Klug y Jorge Carriso.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |