Este sábado 8 de febrero empieza el Carnaval 2025 de Concepción del Uruguay, que este año tiene programado un total de cinco noches y la participación de las comparsas uruguayenses Unidos Do Bahía, Urugua-í, Mascarada y Tupinmanjá.
El predio del ferrocarril será escenario del espectáculo, habrá palcos, tribunas y sillas.
Además, cada noche -luego del desfile de las agrupaciones- ofrecerá un cierre musical a cargo de bandas uruguayenses, que los organizadores han incorporado con el propósito de reafirmar el perfil participativo de la fiesta.
Para esta nueva edición, las comparsas uruguayenses han elegido las siguientes temáticas: “Perdona nuestros pecados” (Unidos Do Bahía), “La máquina de la alegría” (Urugua-í), “Un viaje al corazón del carnaval” (Mascarada) y “Sueños de tierra y río” (“Tupimanjá”)
La comisión organizadora ha dispuesto la colocación de ocho tramos de tribunas (divididos en tres sectores) y espacio destinado a palcos, que incluye un total de noventa y dos mesas, en tres niveles. Además, habrá disponibilidad de sillas a lo largo del recorrido.
Fechas y horario
El venidero sábado será la primera noche del Carnaval. Posteriormente, la celebración continuará los sábados 15 y 22 de febrero; el sábado 1° y el lunes 3 de marzo, en coincidencia con el feriado de Carnaval. En todos los casos, el horario de comienzo está previsto para las 22.30.
Venta anticipada de entradas
La venta anticipada de localidades se cumple todos los días, en las boleterías del Predio Multieventos, de 19 a 22.
Precios de las localidades
En cuanto al precio de las localidades, el destalle es el siguiente:
-Entrada general: mayores, $ 6.000. Menores, $ 3.000. Seguro, $ 1.000
-Tribunas: sector “A”, $ 4.000; sector “B”, $ 3.000, y sector “C”, $ 2.000.
-Sillas: fila 1, $ 4.000; fila 2, $ 3.000, y filas 3 y 4, $ 2.000.
-Plateas: $ 4.000; preferenciales $ 5.000
Fuente: Prensa de la MdeCdelU.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |