Quieren comprar cámaras de seguridad, siguen trabajando en la pinturas de las máquinas y prevén la inauguración de una tercera sala.
Este viernes 7 de febrero el intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, entregó un subsidio al Ferroclub local en el marco de su reinauguración que se llevará a cabo en el mes de marzo.
En el despacho de la intendencia, Lauritto se reunió con Jorge Monzón y Lautaro Ferreyra, autoridades del Ferroclub de Concepción del Uruguay. Allí, entregó un subsidio para llevar adelante obras y aumentar la seguridad, tras los robos sufridos el año pasado, como así también, asegurar su reinauguración el 2 de marzo, a las 20.
Tras el encuentro, desde el Ferroclub indicaron que “este subsidio será fundamental para nuestra reinauguración. En su momento cuando sufrimos los robos, el intendente nos aseguró que nos ayudaría a recuperarnos, y hoy cumplió”.
Añadieron que “esta ayuda nos permite aumentar nuestra seguridad, adquiriendo cámaras de seguridad para evitar posibles robos. Estamos realizando trabajos de pinturas en las máquinas y se está mejorando todo el interior del Museo”, donde incluso, prevén la inauguración de una tercera sala.
Además, señalaron que mantienen un vínculo cercano con el Municipio que les permite seguir trabajando “para nuevas ideas sobre el Ferroclub, facilitándonos materiales para construir un lugar de descanso, donde los que nos visiten podrán tomar mate y disfrutar con la familia en nuestro espacio”.
Acompañó a Lauritto, el Coordinador de Ideas y Proyectos Públicos y Privados de la Municipalidad, Jorge Sittoni.
Texto: Prensa de la MdeCdelU.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |