BNA
Inicio » Cultura » Festival de teatro independiente: abrieron la convocatoria

Festival de teatro independiente: abrieron la convocatoria

El colectivo “Teatristas CDU”, informó que se encuentra abierta la convocatoria para participar del segundo festival de teatro independiente “Teatristas CDU” que se realizará en nuestra ciudad los días 10, 11, 12 y 13 de abril de 2025.

La convocatoria se encuentra dirigida a teatristas uruguayenses (nacidos/as o residentes) que deseen participar del Festival con propuestas escénicas y/o formativas.

La inscripción de propuestas se realiza exclusivamente mediante formulario web, cuyos enlaces así como las Bases y Condiciones de Participación, pueden solicitarse por mail a teatristascdelu@gmail.com.

Cierre de convocatoria: 10/03/2025, inclusive.

 

Documento bases y condiciones de participación:

https://drive.google.com/file/d/1zEyoA7A_JzmzA3f4hbS0KffH33XhGxWw/view?usp=sharing

Formulario de inscripción de propuestas teatrales: 

https://forms.gle/6cu3Tax5C9xxEkiT8

 

Formulario de inscripción de propuestas formativas: 

https://forms.gle/KfZC2Ft5Gi2KvbfR7

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La Sinfónica de Entre Ríos inaugura su temporada de conciertos 2025

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos (OSER) inicia su temporada de conciertos el viernes 21 …