En el total fueron tres accidentes distintos, con 4 motos y dos autos involucrados. Incluso hay un motociclista prófugo. Las heridas de las personas afectadas fueron de caracter "leve".
A continuación el detalle proporcionado por la Policía de Entre Ríos.
Uncal y Santa Teresita
Alrededor de las 11.15, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida Uncal y la calle Santa Teresita. El siniestro involucró a dos vehículos: una motocicleta y un automóvil, y resultó en lesiones leves para los ocupantes de la moto.
Según las primeras informaciones, ambos vehículos se desplazaban por la Avenida Uncal en dirección de sur a norte. Al llegar a la altura de la calle Santa Teresita, el automóvil, un Volkswagen Gol, redujo su velocidad debido a que un vehículo estacionado adelante realizaba una maniobra para doblar a la izquierda. En ese momento, la motocicleta Honda Storm, que se encontraba detrás del automóvil, impactó contra la parte trasera del vehículo.
El accidente dejó como resultado a tres personas a bordo de la moto: la conductora, identificada como de 20 años y dos acompañantes, de 20 y 2 años de edad. Todos fueron trasladados en ambulancia de Vida hacia el hospital local, donde se confirmó que sufrieron solo lesiones leves.
La policía intervino en el lugar del accidente y procedió con las correspondientes actuaciones. Se retuvo la motocicleta, que registraba un total de cuatro infracciones de tránsito.
Este siniestro vial resalta la importancia de mantener la distancia de seguridad entre los vehículos y de estar atentos a las maniobras repentinas en la vía pública.
También leves
A las 11.40 se registró un siniestro vial en la intersección de Sarmiento y Despertar del Obrero, frente a la Comisaría Cuarta. En el incidente estuvieron involucrados una motocicleta y un automóvil, lo que dejó como resultado lesiones leves para el conductor de la moto.
El accidente ocurrió cuando una motocicleta marca Motomel, de 150cc, que circulaba por la calle Sarmiento en dirección de este a oeste, colisionó con un automóvil Renault Mégane, que se desplazaba por Despertar del Obrero en dirección sur a norte. Tras el impacto, la motocicleta se prendió fuego, pero fue rápidamente extinguida por transeúntes y personal de la comisaría, quienes utilizaron un extintor.
El conductor de la motocicleta, un hombre de 28 años, fue trasladado al hospital de zona para su atención médica. Según el informe del médico policial, el motociclista sufrió lesiones leves.
Testigos del hecho, incluyendo transeúntes y el conductor del automóvil, coinciden en que el motociclista habría cruzado el semáforo en rojo, lo que podría haber sido la causa principal del accidente.
Sin lesionados y un fugado
A las 12 personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a la intersección de Boulevard Constituyentes y Belgrano por un siniestro vial. Al llegar al lugar, no se encontraban vehículos involucrados, pero sí se observó a una mujer sobre la vereda.
La mujer, de 48 años, indicó que circulaba en motocicleta junto a su pareja cuando ambos colisionaron con otro motovehículo. Se solicitó la presencia de una ambulancia en el lugar para atender a la mujer.
Poco después, se hizo presente su pareja, un hombre de 60 años, quien explicó que ambos circulaban por la calle Belgrano en dirección de oeste a este, cuando fueron impactados por otro motociclista que circulaba de sur a norte por el Boulevard. El motociclista involucrado en el accidente se dio a la fuga inmediatamente después de la colisión.
El personal médico de la ambulancia realizó un examen a la mujer quien no presentaba lesiones. Las autoridades continúan con la investigación para dar con el motociclista fugado y determinar las circunstancias exactas del accidente.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |