El presidente Mauricio Macri canceló actividades de agenda previstas para este viernes con el fin de viajar al litoral e interiorizarse sobre la situación en las zonas afectadas por las inundaciones. Partirá a las 8 con destino a Paraná y luego, a bordo de un helicóptero, sobrevolará otras zonas de la provincia. Viajará cuatro ministros.
El Jefe de Estado partirá mañana a las 8 de este viernes con destino a Paraná y luego, a bordo de un helicóptero, sobrevolará otras zonas de la provincia y el norte de Santa Fe para ver el grado de deterioro que provocó el desborde de los ríos en ciudades y campos.
A su vez, ratificará a los damnificados el apoyo que seguirá dándoles el Gobierno nacional para afrontar el difícil momento.
Lo acompañarán en el trayecto los ministros de Interior, Rogelio Frigerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Agroindustria Ricardo Buryaille; el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y los intendentes de La Paz, Bruno Sarubi, y de la Ciudad de Santa Fe, José Corral, publicó APF.
En tanto, el ministro de Salud, Jorge Lemus, encabezará este viernes en Gualeguaychú el Consejo Regional que reunirá a las autoridades sanitarias de Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Misiones y Santa Fe para analizar las consecuencias provocadas por las inundaciones y coordinar las tareas de asistencia a los afectados.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |