El defensor Maximiliano Velázquez nuevamente se consagró campeón de la primera división del fútbol argentino con la camiseta del club Lanús. Su equipo goleó a 4 a 0 a San Lorenzo en la final disputada en la cancha de River este domingo. El uruguayense tuvo una destacada labor ya que además de cumplir su función en la marca asistió con un preciso centro a Junior Benítez que abrió el marcador y el camino a la goleada.
Lanús es el nuevo campeón del fútbol argentino desde este domingo. Tras una excelente campaña donde Maxi Velázquez sobresalió, situación que lo hace uno de los preferidos del público granate por la cantidad de presencias durante muchos años y por ser el que más veces vistió la camiseta número 3 y estar en todos los logros de la institución, entre ellos los dos campeonatos nacionales.
Junior Benítez, Almirón, Pepe Sand y Lautaro Acosta hicieron los goles.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |