Con una clara emoción que se denotaba en su rostro, el atacante resaltó la alegría que lo embargaba luego de haber conquistado los tres goles con que el “Santo” derrotó a All Boys. “Si mi felicidad fue infinita cuando llegué a este club, imaginen lo que estoy sintiendo en estos momentos. Si en aquel momento consideré que era un día soñado, no tengo duda que lo que viví esta tarde es un regalo de Dios. Un delantero disfruta de una forma muy especial sus goles cuando sirven para ganar los partidos. Me voy chocho porque pude responderle a esa gente que creyó en mis condiciones”, dijo el nacido hace 26 años, en Concepción del Uruguay.
Cuando se le preguntó qué importancia les daba en sus goles a los tres centros que le envió Matías Catalán, Quiroga no fue egoísta: “creo que un 70 u 80 %. Lo bueno fue que coincidimos en una buena tarde y de este modo, colaboramos para que el hincha pudiera volver a celebrar de local. Ahora espero que esto se repita porque cada gol puede significar potenciar nuestras posibilidades de escalar en la tabla de posiciones”, señaló.
En otro tramo de la charla con la prensa, el delantero puntualizó: “es indudable que más allá de la alegría por el triunfo, sabemos que debemos trabajar mucho para lograr que nuestro desempeño no sea tan desparejo. Lo que nos está faltando es saber manejar los partidos y definirlos en los momentos aconsejados. Esto se logra con el trabajo semanal, algo que le sobra a este grupo”.
Como el fútbol es tan dinámico que no queda mucho tiempo para exteriorizar las emociones, Quiroga quiere que el festejo sea rápido y desde hoy enfrascarse en el partido del miércoles frente a Estudiantes de San Luis, en el partido postergado de la fecha 6. “Lo bueno será descansar lo mejor posible y empezar a planificar ese cotejo. Por eso, tenemos que tratar de llegar lo mejor posible para rescatar un resultado positivo”, dijo el centrodelantero que volvió a demostrar que su fuerte es el juego aéreo.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |