Por resolución del Consejo Directivo Provincial y los Secretarios Generales de las seccionales de la Asociación Trabajadores del Estado de Entre Ríos (ATE); y del secretariado de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA-A), este miércoles 14 de diciembre se movilizaran a la Casa de Gobierno en demanda del pago de un adicional de fin de año de 5 mil pesos a los trabajadores.
Además piden que el Gobierno declare en forma urgente la emergencia sanitaria; insisten en la actualización y pago de retroactivo a los contratados de obra, “para que se ponga fin a la violencia de género que padecen las compañeras en sus lugares de trabajo” indicaron en el parte de prensa enviado a este medio.
Anunciaron que “hasta el día 14 de diciembre nos declaramos en estado de alerta y asamblea permanente en cada uno de los lugares de trabajo de todas las áreas del estado provincial para expresarnos junto a nuestros compañeros y compañeras el malestar por los salarios insuficientes, las penosas condiciones de trabajo y que se termine con la precarización, la persecución y la violencia”.
La movilización arrancará con una concentración en las puertas del Ministerio de Salud de Entre Ríos, marcharan por calle Corrientes hasta La Paz y de ahí hasta Casa de Gobierno.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |