“Hemos resuelto avanzar con una acción legal de carácter colectivo utilizando los reclamos recibidos hasta el día 10 de enero”, sostuvo Agmer y recordó que se venció el plazo de 48 horas que le había dado el sindicato al Gobierno mediante una carta documento para solucionar los problemas con la liquidación de haberes dentro de las 48 horas.
La Comisión Directiva de Agmer continúa con acciones ante los problemas evidenciados con la liquidación de haberes, tras recibir desde el día 2 hasta el 9 del corriente “cerca de 700 reclamos”, se indicó en un comunicado desde el gremio.
“Desde el mismo día 02 de enero comenzamos a presentar dichos reclamos ante el departamento de Ajustes y Liquidaciones del CGE hasta que el día jueves 5 de enero, viendo que no había respuestas a la amplia mayoría de las demandas, presentamos una Carta Documento al gobernador Gustavo Bordet y al ministro de Economía Hugo Ballay, emplazando a respuestas en 48 horas”, recordaron.
En tanto “vencido ese plazo, hemos resuelto avanzar con una acción legal de carácter colectivo utilizando los reclamos recibidos en CDC hasta el día 10 de enero”, anticipó el sindicato mediante un escrito.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |