La Secretaría de Trabajo de la Provincia multará a la Granja Tres Arroyos si no abona los sueldos adeudados a los representantes gremiales que trabajan en la empresa, según informó el secretario General del Sindicato de la Alimentación, Matías González.
González indicó que Trabajo intimó a la empresa a que pague los sueldos de los representantes gremiales que trabajan en el lugar, ya que de otro modo les aplicará una multa. “La firma tiene plazo hasta el miércoles. Si no le pagan a la gente, deberán pagar la sanción”, informó González.
En este sentido, acotó que la multa será muy superior al dinero que se les debe abonar a los delegados. El gremialista agregó que si la empresa sigue en la misma postura, llevarán adelante alguna medida. “Esperaremos ver qué nos contesta el Secretario luego del miércoles o el jueves”, finalizó en declaraciones a la agencia APF.
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |