Regatas Uruguay consiguió anoche su quinta victoria consecutiva ante Capuchinos de Concordia por 88 a 69; en un partido en el que tuvo a Patricio Aranda como goleador del encuentro con 21 puntos a su favor; seguido por su compañero Rodríguez y Arca para la visita con 19 puntos.
A seis minutos de juego “El Celeste” comenzó a tomar fuerzas y escaparse en el tanteador; tres triples al hilo de Aranda, más lo que ya traía acumulado sumaban quince para convertirse en el líder de los puntos. Finalizó el mismo 24 – 13 en favor de Regatas.
En el segundo cuarto, el perímetro visitante comenzó a funcionar, Chiaruttini y Boeri se impusieron bajo el aro, mientras que Arca y Merino cumplieron cuando se los necesitaba, incluso consiguieron dar vuelta el parcial 18 – 24 , pero no les alcanzó para llegar al descanso largo (42 – 37).
A la vuelta de vestuarios los problemas de la visita se acrecentaron cuando se hicieron efectivos los tiros de 6.75 de Pascal, Aranda y Rodríguez. Regatas Uruguay conseguió de esta manera un parcial de 23 – 16.
Al inicio del último cuarto los locales impusieron un buen ritmo, anotaron de forma rápida y fácil desde la distancia y seguían remontando en el marcador.
Durante los últimos segundos de partido entraron a la cancha los juveniles Ivan Gatti y Facundo Giorgetti. Lograron cerrar el partido con una ventaja de 19 puntos y quedarse con la quinta victoria consecutiva.
Regatas Uruguay: 88
Barreto 12 – Rodríguez 19 – Barrales 16 – Aranda 21 – Aguirre 8 – Domínguez 6 – Cuelho 1 – Pascal 5
Capuchinos 69
Silva 4 – Boeri 9 – Dilascio 15 – Arca 19 – Merino 4 – Truffa 5 – Chiarrutini 13 - ----
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |