Será en el estadio Julio César Paccagnella este sábado desde las 21 frente a Peñarol de Mar del Plata por la cuarta fecha de la Liga Femenina de Básquet.
Camila Suárez reúne juventud y experiencia a la vez, “estamos conformes sobre como jugamos el fin de semana, venimos entrenando hace tiempo para esto, no se nos dio, pero jugamos bien”.
La joven de 16 años habló sobre el choque de este fin de semana ante Peñarol de Mar del Plata: “Queremos ganar, tenemos un equipo muy bueno y podemos hacerle partido a cualquiera, esperemos ganar y seguir en esa senda”.
Las dirigidas por Cristian Gómez llegan al debut de local en óptimas condiciones. El equipo entrenó miércoles, jueves y viernes en doble turno, el día sábado realizarán la última práctica. Enfrentará al equipo de Mar del Plata que llega con una baja, ya que no contarán con Jovana Mandic debido a una luxación en el dedo meñique de su mano derecha. A igual que el Rojo, llevan dos partidos jugados y dos perdidos.
Informe: Carlos Gustavo Lozano ( Prensa de Rocamora de la LFB).
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |